viernes, 11 de enero de 2013

Mi Cuñada se decidió no Sufrir por la Diabetes Nunca Más

Diabetes Nunca Más…..

Eso era lo que buscábamos para mi cuñada.

Había pasado varios años de médico en médico y la respuesta era la misma de siempre
“No hay Cura”.

Todos en la familia nos vimos afectados, pues el ver como de un momento a otro sufría desmayos, el tener que correr para urgencias ya se estaba convirtiendo es lo habitual.

Así que nos pusimos a buscar en Internet alternativas para que la diabetes nunca más fuera una condición normal para mi cuñada.

Encontramos de todo…  tratamientos tradicionales, jugos para la diabetes, infusiones de raíz, aloe vera, cucharadas de flores de milenrama, cura con jugo de toronja… y otras cosas que ya no recuerdo!

Pero nada funcionaba, su condición no mejoraba.

Después de probar tantas cosas, mi cuñada me dijo que no buscáramos más alternativas para que la diabetes nunca más fuera su realidad, que estaba cansada.

Pero después de un desmayo….     

Tuvimos que llevarla por Urgencias…

Para ser honestos, todos pensábamos que era la última vez que la veríamos viva, su condición era terrible.

Con los días empezó a mejorar, pero los médicos dijeron que iba a sufrir más desgaste, QUE SE IBA A PONER PEOR.

Después de verla en ese estado retomé la búsqueda que las dos iniciamos para que la diabetes nunca más la llevara a un hospital. Cuando se enteró me dijo que siguiéramos buscando juntas.

A sí que seguimos buscando en internet y encontramos un Libro que se llama Revertir la Diabetes.

Al principio parecía “un libro más de diabetes y de lo mismo” ya probado… pero luego nos dimos cuenta que esto era algo distinto.

Así que compramos la guía y empezamos a leerla, comenzamos practicar lo que decía y sorprendentemente EMPEZAMOS A VER LA MEJORIA.

Estábamos más felices que nunca.

La Familia estaba feliz, a mi cuñada se le veía otro semblante, tenía más energía, sonreía, estaba más activa, varios empezamos a poner en práctica las recomendaciones y recetas del libro, claro no era solo para ella era para todos jejeje.

Mi cuñada estaba sin Síntomas, sin mareos ni desmayos, Vida Nueva.

Finalmente paramos de buscar alternativas y remedios para que diabetes nunca más fuera motivo de angustia, mi cuñada empezó a sentir la mejora, empezó a salir sola sin miedo a desmayos repentinos. El médico le dijo que como lo había logrado y claro ella le explicó cada detalle.

La felicitó por no darse por vencida. Por eso decidí crear este sitio en la web. Para compartir con todos este logro y que conozcan el Libro Revertir la Diabetes que le ha permitido a mi cuñada y a toda la familia lograr una vida sana.


Si has estado buscando que la diabetes nunca más afecte tu salud y la de tu familia, no lo hagas más… esta es la solución que todos estábamos necesitando!




0 comentarios:

Publicar un comentario